Canal, Mayoristas, Noticias

GTI distribuirá las soluciones de Riello UPS

Riello_iDialogLas soluciones de protección eléctrica de Riello UPS se suministrarán en España y Portugal a través de GTI. El mayorista ha firmado un acuerdo por el cual comercializará sus productos de sistemas monofásicos y trifásicos. Así, pone a disposición de su canal el catálogo del fabricante clave en materia de protección y seguridad  que destaca por su facilidad de uso y fiabilidad.

En palabras de Roberto Alonso, director de Marketing de empresa de GTI:

«Trabajar con un fabricante como Riello nos permite ofrecer una solución perfecta a nivel calidad-precio, contando además con un servicio técnico muy personalizado, tanto de producto monofásico como producto trifásico. De esta forma, todos nuestros distribuidores obtendrán una confianza total y la máxima garantía para acometer cualquier proyecto».

Por su parte, Narcís Tarrés, director de canal IT de Riello UPS, asegura:

«Nuestro acuerdo con GTI, un mayorista que atesora una dilatada experiencia en el mercado TI, nos permitirá ganar en presencia y penetración en España y Portugal dentro del segmento profesional. Para Riello UPS, contar con un socio de primer nivel, como es el caso de GTI, es clave para consolidar nuestro crecimiento en la península Ibérica. Hemos escogido a GTI para ampliar nuestro canal porque es un mayorista especializado en ofrecer soluciones tecnológicas integrales que proporcionan valor al negocio de la distribución».

Como parte del acuerdo, GTI va a desarrollar una serie de acciones para incentivar la compra y facilitar el conocimiento del producto. En este sentido, y como primer paso, acaba de poner en marcha una oferta gracias a la que premiará las ventas de SAIs con regletas protectoras de sobretensión. Todo ello manteniendo una atractiva política de portes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.