Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google comienza a vender el Chromebook Pixel LTE

Chromebook Pixel a la venta

 

Google ha puesto a la venta el Chromebook Pixel LTE, el Ultrabook con sistema operativo en nube Chrome OS y una pantalla táctil con una densidad de píxeles que supera al mismísimo MacBook Pro Retina Display.

Ya está disponible en Google Play y cadenas como Best Buy (creemos que de momento solo para Estados Unidos) la versión con soporte para banda ancha de cuarta generación LTE del mejor (y más caro) portátil de Google comercializado hasta la fecha.

Un ultraligero con chasis de aluminio anodizado cuyo componente estrella es un panel táctil de 12,85 pulgadas, con 400 nits de brillo, tratamiento Gorilla Glass y una resolución nativa espectacular de 2.560 x 1.700 píxeles.

El Chromebook Pixel LTE incluye un procesador Ivy Bridge Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz, gráficos Intel HD 4000, 4 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido de 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento, ampliada con 1 Tbyte de espacio virtual gratuito en Google Drive durante tres años.

Su conectividad es la habitual con Wi-Fi dual 802.11 a/b/g/n 2×2, Bluetooth 3.0, 2 puertos USB 2.0, mini Display Port, lector de tarjetas 2 en 1, webcam de alta definición y en esta versión, banda ancha 4G-LTE, un componente destacado ante el enfoque de estos Chromebooks hacia la nube.

El precio de la versión LTE es de 1.499 dólares mientras que la versión Wi-Fi cuesta 1.299 dólares. No se conoce cuando llegará el lanzamiento internacional de este Chromebook Pixel, por mucho el más caro de los portátiles con sistema operativo en nube de Google Chrome OS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.