Agenda, Eventos, Noticias

VMware Forum y Partner Exchange Tour, virtualización sin limites

vmware_forum2013Una cita para socios, clientes y empresas interesadas en virtualización. VMware Forum vuelve a repetir con una nueva fecha y lugar en España, el 4 de junio en Kinépolis (Madrid). Bajo el título de «Virtually Unlimited», la corporación dará las claves para facilitar a los profesionales TIC avanzar en su viaje hacia la nube gracias al centro de datos definido por el software. El evento se repetirá en 27 países de EMEA.

El VMware Forum 2013 comenzará con una sesión inaugural a cargo de María José Talavera, directora general de VMware Iberia, que hablará sobre cómo se puede conseguir una mayor agilidad para el negocio, gracias al centro de datos definido por el software. Además de los profesionales de VMware, los asistentes también podrán conocer la experiencia de partners y clientes que expondrán sus casos.

En este sentido, María José Talavera, directora general de VMware Iberia comenta:

«VMware Forum 2013 es un punto de encuentro para VMware, sus partners y sus clientes en el que podrán comprender todo lo que se puede llegar a conseguir con el uso inteligente de virtualización y las tecnologías cloud. Nuestra intención es ofrecer a los asistentes algunos ejemplos reales de organizaciones que han obtenido importantes beneficios gracias a esta tecnología».

En un único un día, el evento quiere ofrecer lo necesario para conocer el futuro de la nube a través de tres pilares: cloud computing, virtualización y movilidad. Ya estén iniciando el viaje o en un estado muy avanzado, la agenda del evento ofrece a los asistentes nuevas perspectivas e ideas para que sus planes estratégicos basados en la nube sean todo un éxito.

Partner Exchange Tour

Paralelamente a la edición 2013 del VMware Forum se celebrará una cita dedicada en exclusiva a los partners de la casa. La cita que recorrrerá 18 países de EMEA en los próximos meses tendrá lugar el 3 de junio en Madrid.

Así, Partner Exchange Tour aprovechará para mostrará a los partners todas las novedades del VMware Forum pero con un toque más cercano y local. El evento pretende dar a los socios del canal de VMware las herramientas y la información necesarias para seguir incrementando sus ventas y fortalecer su relación con la compañía y su ecosistema de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.