Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos TomTom Go ¿hay mercado para el GPS tradicional?

TomTomGo-1

TomTom, primer fabricante europeo de sistemas de navegación, ha actualizado su línea de dispositivos GPS serie TomTom Go con tres modelos de pantalla de 4,3, 5 y 6 pulgadas de diagonal.

Los nuevos dispositivos cuentan con una interfaz totalmente renovada, nuevos mapas interactivos con función 3D y actualizables de por vida, información de tráfico en tiempo real, y funciones como Tap & Go que ofrece al instante una ruta hasta su destino.

Sus tres tamaños de pantalla, amplio soporte, buena calidad de producto, amplitud de funciones, mapas actualizados y un precio contenido, hacen de estos TomTom una ‘compra segura’, pero ¿hay mercado para los dipositivos GPS dedicados?

No tenemos datos actualizados pero creemos que la caída de ventas continúa a medida que los smartphones siguen ocupando el mercado del móvil. Cada vez más potentes y con mayores pantallas, desde el segmento medio para arriba, todos los móviles inteligentes tienen ya conectividad GPS y muchos usuarios los utilizan en viaje sustituyendo al GPS estándar.

La gran cantidad y calidad de aplicaciones móviles está haciendo el resto. Aplicaciones de terceros y de los mismos fabricantes de sistemas de navegación como TomTom que no deben quedarse fuera del mercado de las aplicaciones móviles ya que son el complemento necesario a la caída de ventas.

También nuevos dispositivos como el nuevo reloj deportivo de TomTom que puedes ver en el vídeo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.