Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu IT Future 2013: novedades corporativas

fujitsu_itFuture

Intel y NetApp como Platinum Sponsors, y BMC, Brocade, Cisco, Citrix, Microsoft, Redhat, SAP, SUSE, Symantec y VMware serán los acompañantes de Fujitsu en su evento anual IT Future. Al igual que la anterior edición de la cita, el fabricante aprovechará para mostrar las innovaciones de la industria TIC con la ayuda de expertos, sesiones temáticas, testimonio de clientes, presentaciones y demostraciones en vivo. Todo ello acompañado con una zona de exposición y networking de 1.000 metros cuadrados.

Fujitsu IT Future 2013 se organizará el próximo 21 de mayo en Madrid. Allí, las empresas se encontrará bajo el lema «Reshaping ICT – Reshaping Business». La marca aprovechará para celebrar el 40 aniversario en España de Fujitsu y con el 400 aniversario de las relaciones España-Japón.

Durante estas sesiones se tratarán temas tan importantes actualmente como el nuevo mapa del sector bancario, los retos que tienen que afrontar el Sector Público y la Sanidad; y la importancia del Sector Privado en la innovación. Además de la importancia que tiene actualmente la búsqueda de negocios y la identificación de oportunidades para el canal de distribución IT.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo