Agenda, Eventos, Noticias

Melco Business Club, networking para el canal

melco_businessclubEl próximo 4, 5 y 6 de junio el canal de distribución tiene una cita en la Feria de Valencia. El evento Melco Business Club se estrena con la participación de fabricantes como HP, Sony, Samsung, Philips y mayoristas como Esprinet o Techdata. El encuentro busca ofrecer un ambiente de contacto entre estas empresas y compradores para seguir haciendo negocio mediante un sistema de agendas concertadas.

En la zona de exposición se realizarán las citas. Para generar esta agenda personal de reuniones pre-concertadas para cada participante, tendrá una agenda donde los interesados se podrán apuntar previamente. El sistema dará un calendario aleatorio donde se verán las empresas de los expositores junto con los compradores.

Así, durante los 3 días que dura el evento profesional, los asistentes podrán concertar citas con los participantes para hablar sobre negocios. El último día, 6 de junio, Melco Business Club entregará los Premios Melco donde se reconocerá la innovación tecnológica, el impulso de ventas y el diseño de las compañías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo