Canal, Noticias

La financiación de IBM, accesible vía móvil

financiacion

IBM ha presentado una nueva aplicación móvil para que clientes finales y socios puede acceder de forma más sencilla a la financiación del gigante. Adicionalmente, el fabricante ya anunciado la puesto en marcha para su red de canal y usuarios de una línea de crédito de 4.000 millones de dólares a través su división IBM Global Financing (IGF).

Desde la app diseñada por IBM cualquier partner o cliente podrá solicitar un presupuesto para cómo sería la financiación según el producto o servicio solicitado. Así, sus Business Partners y proveedores tecnológicos podrán iniciar la gestión de un plan de financiación y conocer las cotizaciones del mismo en cuestión de minutos y desde cualquier lugar.

En cuanto a la línea de crédito de 4.000 millones de dólares, se trata de una oferta de financiación que está disponible a través de la red de socios comperciales de IBM. La compañía ofrece prestamos y arrendamientos sencillos y flexibles, con tarifas competitivas de hasta un 0% de interés durante 12 meses, con lo que las empresas pueden adquirir de forma inmediata la tecnología y los servicios de IBM que necesiten, mientras que gestionan su flujo de caja con mayor efectividad.

Las modalidades de financiación de que ofrece la división financiera de IBM son arrendamiento, préstamo y sales and leaseback. Este último se desarrolla cuando la infraestructura IT se vende a la financiera y paralelamente dichos activos son arrendados por la financiera al cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo