Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Tab 3, otro tablet para la guerra del medio formato

Samsung-GalaxyTab-3

Samsung ha presentado oficialmente el nuevo tablet de medio formato Galaxy Tab 3, competencia directa al iPad Mini de Apple y al Nexus 7 de Google.

El Galaxy Tab 3 es un modelo básico con pantalla de 7 pulgadas, resolución nativa de 1024 x 600 píxeles, con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y opciones de 8 y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

Su conectividad incluye WiFi a/b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS + GLONASS y soporte para redes 2G/3G. También USB 2.0, tarjetas micro SD y doble cámara de 1,3 y 3 megapíxeles.

Incorpora una batería de 4.000 mAh para un peso de 300 gramos y con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean). No se ha anunciado precio para este modelo básico que estará disponible en el mes de junio y que se espera sea otro de los modelos de medio formato que mantienen una brutal guerra en el sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.