Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu galardonará a sus distribuidores

fujitsu_logoEn el marco del evento Fujitsu IT Future 2013, el fabricante japonés dará a conocer la labor de sus mejores socios de canal. Los premios SELECT Partner Program serán el momento de reconocer los logros obtenidos que van más allá de las propias ventas.

Los premios se dividirán en 2 secciones: la primera, relacionada con ventas, galardonará al mejor distribuidor del año y al distribuidor con mayor crecimiento en las categorías SELECT Expert, SELECT Partner y PARTNER Acreditado. En el otro apartado se concederá premios al mejor embajador, más innovador en soluciones, mejor nuevo cliente obtenido en el año, mejor incorporación del año, mejor trabajo en equipo y campeón en certificación.

Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsu comenta:

«Estamos muy orgullosos de esta segunda edición de los premios SPP Awards. Con ellos, además de premiar el esfuerzo de nuestros socios, damos un paso más en la creación de un camino conjunto de desarrollo empresarial con ellos. Nuestros partners en España son altamente profesionales y esto es muy reconocido a nivel europeo, de ahí que el año pasado en el Fujitsu Forum 2012, celebrado en Munich, la compañía ID Grup se alzase con la categoría europea de ‘Mejor Nuevo Cliente’ «.

El ganador de la categoría de distribuidor del año asistirá al Fujitsu Forum 2013, donde se elegirá al distribuidor europeo de Fujitsu del Año, entre todos los partners europeos premiados en esta categoría en sus países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.