Canal, Noticias, Programas

UNIT4 se sube a la nube de Amazon

cloud
Más cloud. Con esta idea UNIT4 ha firmado un acuerdo con Amazon para ampliar su cartera de localizaciones en la nube con la plataforma Amazon Web Services. Así, el fabricante se convierte en partner del gigante en Internet. Los clientes tendrán soporte técnico y consultoría para la implementación de AWS.

En este sentido, Jack van der Velde, director de soluciones tecnológicas en UNIT4, afirma:

«Amazon es nuestro socio ideal. AWS está liderando el camino después de haber lanzado al menos 90 innovaciones de producto significativas en 2012, y a la vez está constantemente reduciendo sus precios. De este modo siguen siendo competitivos y ofrecen las estándares de seguridad exigidos por las empresas que llevan sus datos financieros y de negocio a la nube».

El acuerdo con Amazon amplía los servicios cloud híbridos de UNIT4, una mezcla de on premise y servicios cloud privados y compartidos. Los clientes de UNIT4 tendrán un único punto de contacto para los niveles de servicio, facturación, contratos y soporte, lo que garantizará que éstos se mantienen.

Inicialmente el acuerdo se centra en América del Norte, donde AWS cumple los estándares de seguridad exigidos por las empresas norteamericanas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.