Canal, Noticias

everis apuesta por la movilidad y virtualización

everis

everis ha puesto en marcha una nueva línea de negocio. Se trata de Mobility & Desktop Managed Services, una unidad que se encargará de la gestión de la movilidad y virtualización del puesto de trabajo. Con esta estrategia prevé facturar más de 5 millones de euros en los próximos tres años.

Este servicio ofrece por un lado, ayudar en la definición integral de la estrategia, implementación, despliegue y mantenimiento de su plataforma tecnológica (tablets, smartphones, desktops, ultrabooks…). Por otro lado, aumentar la productividad reduciendo el coste de gestión y administración, gracias a la implantación de sistemas de virtualización y servicios o plataformas de soporte centralizados.

Para conseguir los objetivos financieros que se propone la consultora, everis ha creado ameu8. La empresa del Grupo everis está focalizada en la estrategia y desarrollo de aplicaciones móviles corporativas.

Joan Barris, director de everis declara sobre el anuncio de esta nueva unidad de negocio:

«Ofrecemos un servicio completo que ayuda en la definición de las políticas de seguridad y del entorno de administración de la plataforma, teniendo en cuenta los requerimientos de los procesos de negocio/aplicaciones en relación al perfil de usuarios y los dispositivos consumidos por éste».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.