Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nokia apuesta por la gama media de smartphones

Nokia Lumia 625

Nokia pretende reforzar su oferta de terminales inteligentes con Windows Phone con modelos como el Lumia 625 Max, el más grande en tamaño de la firma finlandesa pero destinado a la gama media del sector.

La competencia en el mercado del smartphone es feroz (especialmente en la gama alta) como muestra la salida de Nokia y BlackBerry del top-5 de ventas de smartphones tras una década de impresionante dominio en sectores de consumo y profesional respectivamente.

Por ello, Nokia ha programado un evento en Londres la semana próxima, en la que se espera presente sus nuevos terminales como el nuevo tope de gama Lumia 928, el ‘Catwalk’ de aluminio o el Lumia 625 Max que nos ocupa.

Un terminal a medio camino entre los 720 y 520 con pantalla de 4,7 pulgadas resolución de 800 × 480 píxeles, procesador de doble núcleo S4 de Qualcomm a 1,2 GHz LCD, 512 Mbytes de RAM y soporte para redes de banda ancha de cuarta generación.

Sería el más grande y barato de los LTE de Nokia y un refuerzo para la interesante gama media de la firma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.