Expofranquicia 2013, todo listo para comenzar

expofranquiciaEl punto de encuentro entre franquiciados y franquicias está preparado. Mañana, 9 de mayo abre sus puertas Expofranquicia 2013. Hasta el próximo 11 de mayo empresas franquiciadas de todo tipo estarán presentes en el Ifema de Madrid. Allí compartirán impresiones, experiencias y, lo más importante, negocio.

Expofranquicia 2013 está abierto a cualquier interesado en este modelo. Una tipología de negocio que está en pleno auge con buenos resultados en España. Los asistentes podrán asistir a ponencias técnicas o demostraciones o dar una vuelta por los expositores donde recibirán información sobre las franquicias expuestas.

En el terreno de la informática, Expofranquicia contará con expositores de franquicias como Carlin, Copys24 o Ecocomputer. La telefonía móvil también tendrá su espacio con Más Móvil o Low Cost móvil. Además, la consultora especializada en franquicias Erpasa Consulting tendrá un expositor en el evento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.