Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Sennheiser y magnetron distinguen a sus socios

Programa_Compass

Bajo el paraguas del programa Compass, el fabricante Sennheiser junto a su mayorista exclusivo magnetron han puesto en marcha esta iniciativa. Su objetivo: ofrecer a sus socios ventajas añadidas y una estabilidad que garantice el éxito de sus operaciones comerciales a largo plazo, así como proporcionar a los usuarios finales un servicio de calidad.

La campaña, respalda en el eslogan «el producto adecuado en el lugar adecuado», está en vigor desde el pasado mes de abril. Desde entonces, Sennheiser seleccionará a empresas asociadas a la marca y magnetron. Estos contarán con mejores margenes de distribución además de un reconocimiento como socios y ventajas especiales.

Una vez realizada la selección, ésta quedará formalizada a través de un contrato que otorgará a la empresa un código personal de acreditación y autenticidad. De esta manera, se certifica la alta calidad de dicha empresa asociada y se incorpora en una base de datos internacional denominara «Red de Empresas Asociadas Autorizadas Sennheiser».

De esta forma, el cliente final sabrá que los distribuidores asociados a Compass ofrecen un asesoramiento profesional y especializado. También tendrán la garantía de comprar productos originales de Sennheiser.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo