Agenda, Eventos, Noticias

100 empresas participan en el ScanSource Partner Tour

scansource_partnertourClientes, empresas y socios participaron en el evento que ScanSource organizó en Madrid el pasado 25 de abril. Más del 30% de los asistentes provenían de empresas con las que todavía no trabaja el mayorista por lo que la marca considera un éxito de asistencia.

ScanSource aprovechó el evento para contar a su canal sus buenos resultados a pesar de la situación actual. Además, animó al os mismos a seguir trabajando sin competir entre ellos.

En el evento de ScanSource había de una zona de exposición donde los fabricantes mostraron sus productos y novedades. Además, se ofrecieron unas presentaciones de ScanSource donde se informó y aportó nuevas ideas a los clientes y socios.

Adicionalmente, se concreto a los principales fabricantes con los que trabaja ScanSource en España para participar en una mesa redonda. Datalogic, Elo, Intermec, Honeywell, Motorola, Seagull y Zebra mostraron su visión de futuro sobre Android, Windows Mobile, tabletas Robustas, Terminales semi-robustos, Retail, Cartelería digital Interactiva…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.