Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon desarrolla smartphone 3D

Amazon-smartphone

Amazon estaría desarrollando dos teléfonos móviles inteligentes, uno de ellos con una pantalla que permitiría ver contenido 3D sin necesidad de gafas, según la información de The Wall Street Journal

Esta ‘pantalla 3D’ utilizaría una tecnología denominada retina-tracking que permite que las imágenes “floten” en la pantalla como un holograma otorgándole un aspecto tridimensional y permitiendo a su vez al usuario navegar a través del contenido del teléfono utilizando sus ojos, gracias a la tecnología de reconocimiento que incorpora.

No es la primera vez que se habla de la entrada de Amazon en el sector del smartphone, aumentando su catálogo de productos hardware tras comercializar lectores de libros electrónicos y tablets.

Si el primer modelo 3D podría ser de gama alta, el segundo sería más económico, con precio de venta entre 100 y 200 dólares lo que indica la intención de Amazon de subvencionar los costes de hardware como hace con los tablets Kindle Fire.

La producción sería responsabilidad de Foxconn en China y se habla de un pedido de cinco millones de unidades. Ello, si finalmente Amazon pasa desde la fase de prototipo al nivel de producción, algo que dependerá de su viabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.