Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Charmex engloba los servicios de cartelería en Mi-Cloud

charmex_carteleria

El mayorista especializado en productos audiovisuales ha combinado el hardware, software y contenidos en la nube en una nueva oferta de cartelería. Se trata de Magic Info Cloud (Mi-Cloud) que permite a los comercios acercarse al mundo de la cartelería digital con una solución única de Charmex.

Mi-Cloud es un servicio exclusivo de Charmex para sus distribuidores. Desde la plataforma los socios podrán gestionar las pantallas existentes y futuras, así como los contenidos y la parrilla de tiempos. Gracias a la modalidad de pago por uso, los clientes finales no tienen que hacer grandes inversiones.

Mi-Cloud de Charmex está integrado por la aplicación Magic Info, propiedad de Samsung, más los servicios cloud que aporta Charmex a través de su red de partners. El objetivo es que los socios puedan ofertar a sus clientes una solución Digital Signage llave en mano global y fácil de usar, todo ello contratado como un servicio de pago mensual.

En este sentido, Rubén Sánchez, responsable de Digital Signage en Charmex Internacional comenta:

«Hasta hace poco tiempo, Charmex había ofrecido al canal de distribución del mercado de digital signage cada uno de los elementos por separado. No obstante, nos planteamos la posibilidad de englobar todos los componentes con la finalidad de acercar los procedimientos de digital signage que utilizan los grandes diseñadores para la gran cuenta a los pequeños clientes».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.