Agenda, Eventos, Noticias

Afina muestra sus servicios y formación a los socios

serviciosEn un encuentro exclusivo para los distribuidores de Afina a Westcon Group company, el mayorista presentará su oferta de servicios profesionales, servicios SOC y formación oficial. La cita tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Madrid y contará con la presencia de los principales directivos de la compañía.

Servicios Profesionales y SOC

Entre todas sus novedades, Afina, a Westcon Group company explicará a todos los asistentes su oferta de servicios profesionales como la posibilidad de realizar acciones de “Remote set up services” para el canal, en formato híbrido o remoto 100%. Además, tendrán la posibilidad de realizar servicios profesionales de larga duración englobados dentro de la externalización especializada para proyectos concretos.

Para sus servicios SOC, el mayorista mostrará desde sus servicios más básicos como soporte para el tratamiento de incidencias, on site, Monitorización y Gestión Remota, hasta los más avanzados como Gestión avanzada de firewall y optimización de políticas de seguridad, análisis de vulnerabilidades y gestión y correlación de eventos inteligente. Además, de los servicios de seguridad gestionada para el mercado SMB.

Training Reseller Program

Los asistentes al encuentro también podrán conocer la oferta de cursos a medida y de calendario que ofrece todos los meses el mayorista. Para este ámbito, Afina a Westcon Group company ha diseñado como novedad su Training Reseller Program. Las principales ventas son las siguientes:

  • Negocio de valor
  • Disponibilidad inmediata del Programa
  • Ventaja competitiva
  • Incremento de negocio
  • Sin inversión inicial. Mismo equipo comercial. Infraestructura disponible

Todos los reseller que se acojan al Training Reseller Program tendrán a su disposición para la reventa de los cursos material de marketing, web marca blanca con oferta completa de cursos personalizable, ATC co-branding, E-mailing campañas de comunicación a clientes y comunicación en prensa.

El Training Reseller Program proporciona descuentos del 25% en los cursos de calendario, descuentos aplicado a la oferta que tenga el curso en ese momento, bonificación especial por volumen y descuentos por la formación a medida. Además, todos los partner miembros de este programa podrán acumular puntos en formación –Training Program Points-, que podrán utilizar tanto en la realización de cursos como de servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.