Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung fabricará la pantalla OLED para las Google Glass

Samsung fabricará la pantalla OLED para las Google Glass

Google utilizará paneles flexibles con tecnología OLED de Samsung en sus gafas inteligentes Google Glass.

Así lo informan desde Korea Times y no es raro que Google haya escogido a su mayor aliado en Android (además de uno de los más potentes productores mundiales de televisores) para el suministro de uno de los componentes estrella de sus Google Glass.

Frente a las versiones de desarrollo, Google empleará máxima tecnología en la versión final de sus smart glass, apostando por la tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz) y además flexible, uno de los primeros gadgets que emplearía este tipo de pantalla.

Una tecnología de pantalla OLED que Samsung emplea ya en televisores y que podría extender también a sus smartphones Galaxy, en su variante flexible.

En cuanto a las Smart Glass, todo apunta a que pueden ser el gadget de la década y más si como se prevé en el futuro usan tecnología de realidad aumentada. Las Google Glass impulsarán un mercado de diez millones de unidades para 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.