Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Foxconn podría lanzar su propia marca

foxconn_fabricaTelevisores con marca Foxconn. Esto es lo que podremos ver próximamente si nos remitimos a la información de The Wall Street Journal. El máximo proveedor de productos de Apple parece que está pensando en lanzar sus propios productos para hacer frente a la bajada de demanda de dispositivos con la manzana.

Aunque tampoco descarta fabricar smartphones y tablets marca propia, Foxconn parece que enfocaría sus esfuerzos en producir televisores. Así, no sería un competencia directa de Apple pero podría diversificar su negocio para seguir sacando partido a la industria tecnológica.

Citando el texto de The Wall Street Journal, el objetivo de la compañía taiwanesa es el siguiente:

«Foxconn será más agresiva para conseguir nuevos clientes y está viendo nuevas formas de diversificar sus contratos con fabricantes lo que incluye revisión de estrategia para vender una marca propia de accesorios para mejorar sus márgenes».

Así, parece que las intenciones de crear su propia en marca son en firme como un claro propósito de seguir abriendo mercados. Unos sectores que tampoco descartan la movilidad a juzgar por la alianza con Mozilla que presentarán la semana que viene. ¿Será una buena idea para competir contra sus propios clientes? ¿Habrá hueco en el mercado?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.