Canal, Mayoristas, Noticias

Activa 2mil refuerza su portfolio de movilidad

bogo_SmartphoneActiva 2mil incorpora a su catálogo de movilidad nuevos productos de Bogo. Concretamente, se trata de la gama de tablets y smartphones de LifeStyle. Estos dispositivos se suman a la oferta del mayorista para tiendas de informática y abre nuevas oportunidades de negocio a sus clientes.

En palabras de Jordi Mancebón, director de equipo de movilidad de Activa 2mil:

«Tras el éxito de BOGO LifeStyle en otros canales de distribución, traemos sus productos para que el canal de informática se pueda beneficiar de la excelente relación calidad-precio que ofrecen. Nuestros clientes, en especial las tiendas de informática de todo el país, van a poder aportar al usuario final una nueva gama de tablets y smartphones. Estamos convencidos de que crearán negocio en nuevas áreas en las que antes no podían competir».

bogo_tabletActiva 2mil ha añadido a su catálogo las nuevas tablets lanzadas al mercado en 2013 por Zaapa Ibérica divididas en dos gamas, una de entrada con procesador Cortex para los modelos Lifestyle 7″ y Lifestyle 9″ y una segunda premium con procesador Dual Core y tecnología de pantalla IPS para los modelos Lifestyle 7″ IPS y Lifestyle 10″ IPS.

Dentro de la nueva gama de smartphones BOGO LifeStyle, el fabricante ofrece a través de Activa 2mil y siempre en tecnología Dual Core, un modelo de entrada de 4″, un dispositivo avanzado en 5″ y ya ha anunciado el inminente lanzamiento al mercado del primer SmartPhone con tecnología Intel Inside en 4,3″.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.