Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS PQ321, monitor IGZO True 4K UHD

ASUS PQ321, monitor IGZO True 4K UHD

La firma taiwanesa ha presentado ha presentado nuevo monitor informático profesional ASUS PQ321, con gran tamaño en las 31,5 pulgadas e impresionante resolución de ultra alta definición de 3840 x 2160 píxeles.

El ASUS PQ321 utiliza un panel con tecnología IGZO propiedad de Sharp, capaz de alcanzar estas resoluciones 4K de ultra alta definición, cuatro veces superior a la de Full HD.

El monitor ofrece un nivel de brillo de 350 cd/m², profundidad de color RGB 10-bit, tiempo de respuesta de 8 milisegundos gris-a-gris y ángulos de visión de 176 grados.

ASUS-PQ321-2

Incluye entradas de vídeo doble HDMI con soporte Picture-by-Picture y Display Port. Su base es ergonómica y soporta regulación en altura, giro, ajuste e inclinación. El ASUS PQ321 será exhibido en el Computex 2013 y seguramente no será el último que podamos ver con esta tecnología de pantalla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.