Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Seagate presenta discos duros de 5 mm

Seagate presenta discos duros de 5 mm

Seagate ha anunciado nueva serie de discos duros Laptop Ultrathin con grosor de 5 milímetros y alternativa a las unidades de estado sólido en dispositivos ultradelgados como tablets y ultrabooks.

El Laptop Ultrathin sigue la línea de los modelos de Western Digital solución de almacenamiento híbrido SSHD con 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento y un grosor de 5 milímetros que es nuevo récord en la industria y son ideales para equipos ultradelgados.

El Seagate Laptop Ultrathin es una alternativa de bajo coste a las SSD. Usa una interfaz SATA de 6 Gb/s estándar para una fácil integración y disfruta en opción de funciones como autocifrado (SED) con protocolo TCG Opal.

Los Laptop Ultrathin se ofertan en versiones de 320 y 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento para venta en el canal minorista y para OEM como ASUS, Dell y Lenovo que se anuncian los emplearán en diversos equipos ultraligeros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.