Canal, Mayoristas, Noticias

ViewSonic se apoya en Tech Data

ViewSonic_VSD220Las soluciones de visualización de ViewSonic pasan al catálogo de Tech Data. El mayorista asume la cuenta del fabricante incrementando así su oferta de monitores, pantallas táctiles, pizarras interactivas y proyectores. Por su parte, la marca refuerza su presencia en el canal de España y Portugal.

Tech Data ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de ViewSonic. Además, el canal podrán alcanzar nuevas perspectivas de negocio con esta incorporación.

Respecto a este acuerdo, Lluis Bou, Division Manager de PC Components de Tech Data Iberia comenta:

«La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado, de la mano de una de las marcas más importantes del sector. Vamos a poner a disposición de nuestro canal una amplia gama de productos de calidad que les permitirá abrir nuevas vías de crecimiento y de negocio, y que refuerza a la variedad y la calidad de nuestro portfolio».

Por su parte, Cathy Gallego, Responsable Ventas y Marketing de la región mediterránea en Viewsonic añade:

«Siguiendo la estrategia desarrolladla desde nuestra sede corporativa en EMEA, contamos con Tech Data como Partner principal en el mercado Ibérico para potenciar nuestra marca y convertirnos así en un fabricante de referencia en soluciones de visualización».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo