Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MacBook Haswell la próxima semana en el WWDC

MacBook Haswell la próxima semana en el WWDC

Apple presentará la nueva generación de los portátiles MacBook Haswell series Pro y Air la próxima semana en San Francisco, en el marco de la conferencia mundial de desarrolladores WWDC 2013.

Así lo estima el analista de KGI , Ming-Chi Kuo, especializado y con buenos contactos en Apple, confirmando la idea general tras comprobar la falta de inventario de algunos modelos de MacBook Air y la rebaja de precio de los MacBook Pro.

El analista indica que, además de los procesadores Haswell, Intel modificará el diseño de su portátil estrella MacBook Pro con pantalla Retina, para hacerlo más delgado y ligero acercándolo a los MacBook Air.

Otro de los cambios que afectaría a toda la gama de portátiles sería la actualización de la cámara FaceTime para videoconferencia, con un nuevo sensor con resolución de alta definición Full HD.

La mejora de la autonomía gracias a las posibilidades de los Haswell y sus estados de bajo potencia o la mejora de baterías y de gestión energética, también lograrán mejorar la autonomía de los MacBook.

La actual generación de los portátiles de Apple fue anunciada en el WWDC de 2012. Sería una sorpresa que los nuevos MacBook Haswell no fueran presentados la semana próxima en esta edición.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.