Actualidad, Canal, General, Noticias

Iomega se convierte en LenovoEMC

Iomega se convierte en LenovoEMC

Los productos de la marca Iomega serán renombrados bajo LenovoEMC una joint-venture de los dos gigantes Lenovo y EMC según anuncio en nota de prensa.

Termina así la aventura de una marca Iomega fundada en California en 1980 especializada en productos de almacenamiento tan conocidos como los Iomega Zip, y hoy por hoy una de los líderes del mercado portátil.

Iomega fue adquirida en 2008 por la firma de software y sistemas para administración y almacenamiento de información, EMC Corporation, bien asentada en España desde 1999 tras la adquisición de Data General.

La marca LenovoEMC ya se ha estrenado en productos de almacenamiento en red con montaje en bastidor o en dispositivos de almacenamiento en red de sobremesa.

Aún así, Iomega no desaparecerá totalmente como marca ya que se usará en productos de almacenamiento de consumo no especificados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.