Destacados Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

¿Apuesta la seguridad por el canal?

seguridad_teclaDependiendo con el socio o fabricante de seguridad que se hable, seguramente la respuesta es diferente. Sin embargo, es cierto que cada vez menos marcas hacen su negocio fuera del canal de distribución. Los socios se convierten en un arma de negocio más fuerte en unas compañías que en otras pero una fórmula para generando clientes finales. Pero ¿Cómo funciona una empresa de seguridad 100% canal?

El ejemplo lo tenemos en Sophos. El fabricante europeo confía en la red de distribuidores, integradores y OEM para comercializar sus productos para empresas. Un enfoque que se basa en diferentes recursos comerciales, técnicos y de marketing para conseguir ofrecer un espacio en el que el trabajo conjunto sea beneficioso para ambas partes.

La tecnología puntera en seguridad (NGFW, cifrado, APT, MDM) está a disposición de los partners de Sophos. Además, el fabricante pretende que la gestión de cuentas y cliente sea sencillo. Para ello, desde su programa se pueden acceder a todos los servicios y soluciones de seguridad con márgenes y ventajas interesantes.

Su éxito se demuestra con algunos de sus socios estratégicos. Blue Coat, Lenovo, Citrix, Apple, IBM o Juniper Networks trabajan con la marca en diferentes ámbitos de la seguridad corporativa.

Pero Sophos no solo quiere trabajar con grandes compañías. Su intención es basar su capilaridad comercial en todas las regiones de España en su canal de distribución. Para ello, ha iniciado una gira por todo España donde se citará con diferentes potenciales socios.

¡Si estás interesado en conocer todas las ventajas de trabajar con Sophos, solo tienes que apuntarte en el siguiente formulario!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.