Canal, Mayoristas, Noticias

Cloud y movilidad aúpan los resultados de GTI

gti_logoGTI ha presentado los últimos datos del primer semestre de su año fiscal. Concretamente, de octubre de 2012 a marzo de 2013 facturó un 6% más gracias a la incorporación de fabricantes relacionados con la movilidad y cloud. Los resultados, según el mayorista, refuerzan su estrategia y le motivan para seguir por esa vía.

En este sentido, Ignacio Sestafe, director general de GTI comenta:

«A la hora de marcar las líneas de desarrollo de negocio siempre tenemos la mirada puesta en los distribuidores y en dotarlos de servicios y recursos que les ayuden a crecer día a día en su negocio, y a tener más y mejores posibilidades de desarrollo. Al fin y al cabo, los distribuidores son nuestros partners, y queremos que nos vean como un socio de negocio, porque que ellos crezcan hace que nosotros también lo hagamos».

GTI ha registrado un aumento de sus ventas en un 46% y de los clientes que confían en sus soluciones en un 25%. Además, el mayorista ha creado una infraestructura para ofrecer información, formación y asesoramiento expertos que ayuden a los distribuidores a ofrecer la tecnología.

Empresas como Samsung y BQ han reforzado el área de movilidad de GTI que le ha reportado grandes beneficios. En el portfolio del gran distribuidor también se han añadido las soluciones de Watchful, Retrospect o CommVault.

Los resultados que se han obtenido en el último semestre se ven avalados además con el reconocimiento de diversos fabricantes como Red Hat, IBM o Kaspersky a su labor y relación con el canal de IT.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.