Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos, seguridad galardonada por AV-Comparatives

sophos_proteccionLas soluciones antivirus de Sophos han pasado las pruebas más exigentes. Concretamente, el informe Impacto del software antivirus en el rendimiento del Sistema del laboratorio independiente AV-Comparatives ha dado las máximas calificaciones a las soluciones de Sophos. Además, ha conseguido la certificación Advanced +, concedida a los mejores productos del test.

Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia valora este reconocimiento:

«Valoramos mucho el trabajo de los laboratorios independientes como AV-Comparatives, ya que ayudan a los fabricantes a fortalecer sus soluciones, además de servir como referencia a particulares y empresas a la hora de adquirir una solución antivirus. Este último premio es un reconocimiento al trabajo de nuestro equipo, encargado de desarrollar las mejores soluciones de seguridad para combatir todo tipo de amenazas».

Por otra parte, los laboratorios Virus Bulletin han concedido a Sophos el premio VBSpam en su última comparativa de productos anti-spam. Esta es la vigésima vez que Sophos obtiene este reconocimiento con el producto Sophos Email Appliance. Además, recientemente Sophos fue galardonado con el premio VB100 gracias a Sophos Endpoint Security and Control, en la comparativa realizada por Virus Bulletin en Windows XP Professional SP3.

Con estos reconocimientos de empresas independientes Sophos demuestra que sus soluciones son una de las más seguras del mercado. Ahora solo necesita la labor de distribuidores para demostrarlo. ¿Quieres ser uno de ellos? Rellena el formulario que te dejamos a continuación y obtiene más información.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.