Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta el Ultrabook VivoBook S551

ASUS presenta el Ultrabook VivoBook S551

ASUS ha anunciado el próximo lanzamiento del Ultrabook VivoBook S551, caracterizado por una pantalla táctil de 15,6 pulgadas y por los nuevos procesadores Haswell de Intel.

Aunque la mayoría de ultrabooks mantienen pantallas de 13-14 pulgadas, estamos viendo cierta tendencia a aumentar el tamaño en el formato de portátiles premium propuesto por Intel hasta pantallas de 15,6 pulgadas. No sabemos si estos modelos superarán las especificaciones oficiales actualizadas por Intel para Ultrabooks, pero el ThinkPad S531 de Lenovo que te presentamos ayer mismo o el modelo de ASUS de hoy, confirman lo que hablamos.

El VivoBook S551 es un todo terreno adecuado para el sector de consumo o el corporativo. Productivo con la mencionada pantalla de 15,6 pulgadas, versátil con su tecnología multitáctil, potente con los Haswell de Intel y una gráfica dedicada de NVIDIA, y móvil, con un diseño delgado y un cuerpo de aluminio.

Eso sí, su tamaño eleva su espesor a 23 mm y su peso a 2,4 kilogramos, bastante superior a un ultrabook ultraligero con pantalla de menor tamaño. A cambio, incluye hasta un combo DVD, una unidad óptica difícil de ver ya en el sector de Ultrabooks y buenas cantidades de memoria RAM y de almacenamiento.

No se conoce el precio del VivoBook S551 aunque se especula que estará alrededor de los 1.000 dólares. ¿Marcarán tendencia estos equipos a medio camino entre el ultraligero y el portátil estándar de 15,6 pulgadas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.