Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Disco duro portátil Toshiba Canvio Slim II

Toshiba-Canvio-Slim-II

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su serie de discos duros portátiles Toshiba Canvio Slim II con capacidades de hasta 1 Tbyte.

Modelos con carcasa de aluminio y sólo 12,5 milímetros de grosor que la firma japonesa publicita como uno de los discos duros portátiles más delgados y pequeños disponibles en el mercado.

Los nuevos Canvio se conectan al puerto de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed (compatibles USB 2.0) lo que garantiza una buena velocidad para estas unidades portátiles. Con los discos, Toshiba ofrece 10 Gbytes de almacenamiento en nube gratuitos y aplicaciones iOS y Android para realizar copias de seguridad directas de fotos o archivos desde smartphones y tablets.

Toshiba-Canvio-Slim-II-2

Los Canvio Slim II se entregan pre-formateados con sistema de archivos NTFS para Windows y Mac. Estarán disponibles de inmediato en el canal estadounidense y en ToshibaDirect.com con precios de 115 y 150 dólares respectivamente para los modelos con 500 Gbytes y 1 Tbyte de capacidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.