Canal, Mayoristas, Noticias

Auge Informática, mayorista exclusivo de Arlotto Comnet

arlotto_augeInformaticaLas soluciones de videovigilnacia IP y sistemas de red de Arlotto Comnet serán distribuidas por Auge Informática. El mayorista ha alcanzado este acuerdo que le convierte en socio exclusivo del fabricante en España.

Así, la marca, poco conocida pero con gran potencial, podrá ayudar a crecer a Auge Informática en materia de seguridad. Esta alianza también se presenta como una buena alternativa para el canal IT que desea realizar instalaciones de seguridad más complejas.

Arlotto, originaria de Taiwán, forma parte de ONVIF y cuenta con un equipo de ingenieros muy especializados en videovigilancia. Además cuenta con contratos de cooperación y participa en programas tecnológicos y de diseño con empresas como Intel, Kodak, Texas Instrument, entre otros. Esta cooperación permite a Arlotto proveer de la mejor tecnología y más avanzados diseños a sus clientes en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.