Canal, Mayoristas, Noticias

La movilidad de Exclusive Networks atrae al canal

Movilidad_ Exclusive_Networks_MEELa movilidad de Exclusive Networkses un tema que interesa. Así lo constató el mayorista durante el tour Mobile Enterprise Ecosystem. La gira recorrió España y Portugal para hablar sobre la nueva empresa móvil y los retos a los que se enfrentan los vendedores con esta nueva realidad.

Así, la edición del Mobile Enterprise Ecosystem en Lisboa, celebrada el pasado 29 de mayo, se cerró con 35 asistentes, mientras que la de Barcelona (4 de junio) y Madrid (6 de junio) congregó a 45 y 70 asistentes, respectivamente. Los seminarios contaron con compañías como Palo Alto Networks, Aerohive Networks, Sophos, Proofpoint, Imperva, MobileIron o Zscaler, entre otros.

Mobile Enterprise Eco-System aglutinó las tecnologías de distintos proveedores para dar respuesta a los retos que supone la introducción de nuevos dispositivos móviles en la empresa de modo que sepamos cómo dotar de acceso, securizar y gestionar eficazmente parques de smartphones, tablets, ordenadores portátiles o dispositivos híbridos.

En este sentido, Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks comenta respecto a la movilidad de Exclusive Networks:

«En terminos de movilidad empresarial, el mayor reto actual pasa por otorgar a los equipos de TI de las empresas la visibilidad, el control, la gestión y las labores de cumplimiento de sus dispositivos, aplicaciones y métodos de acceso para que la experiencia móvil tenga lugar en un entorno seguro.

Exclusive Networks puede ofrecer una respuesta eficaz a estos retos. Mediante la integración de una serie de tecnologías dentro de nuestra cartera, los distribuidores son capaces de llevar al mercado una solución de movilidad empresarial que incluye todas estas premisas, y que, además, supone una enorme oportunidad para que estos partners puedan diferenciarse en el mercado y obtener nuevas fuentes de ingresos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo