Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu, Citrix y Microsoft impulsan la innovación corporativa

innovacion_corporativaCon el objetivo de innovar en el puesto de trabajo, Fujitsu junto a sus socios Microsoft y Citrix han puesto en marcha una iniciativa. Basada en diferentes áreas de actualización, las compañías implantarán proyectos pilotos a coste casi cero en grandes corporaciones. El reto demostrar las ventajas de la innovación corporativa.

La propuesta permite a las empresas abordar la cuestión de manera experimental antes de introducir soluciones que requieren la inclusión de nuevas plataformas. Así, puede probar tecnologías relacionadas con en el área de movilidad, gestión, compatibilidad, seguridad y nuevas aplicaciones.

Con la colaboración de Citrix y Microsoft, Fujitsu ofrece diferentes servicios de integración orientados a cinco áreas dentro del entorno Microsoft que fomentan la innovación corporativa:

  • Windows 8
  • Migraciones desde Windows XP
  • System Center Configuration Manager+ Windows Intune
  • Private Cloud
  • Servicio de Puesto Virtualizado y Licenciamiento

Para Francisco Javier Laínez, Dtor. Microsoft &Virtualization Services de Fujitsu

«La modernización del puesto de trabajo está claramente en la agenda de los CIOs, porque tiene una relación directa con el negocio y un impacto económico relevante por su volumen. Los elementos transformadores de este nuevo entorno son la aparición de modernas tecnologías, el BYOD, los recientes dispositivos móviles, novedosas aplicaciones, el nacimiento de nuevos usuarios y los costes de la implantación de estas innovaciones. Todo esto preocupa claramente a las empresas que debaten la forma de implantar el puesto de trabajo en sus entornos y quieren tomar decisiones correctas, pensadas para evolucionar y sin caer en inversiones erróneas. De ahí que en Fujitsu apostemos por “la innovación segura”, un nuevo modelo basado en proyectos piloto diseñados a la medida del cliente, que les asegure la correcta toma de decisiones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.