Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Motorola Moto X, primer móvil personalizable

Motorola Moto X, primer móvil personalizable

El Motorola Moto X será el primer móvil inteligente que el usuario pueda personalizar, según el anuncio publicitario de la firma estadounidense adquirida por Google.

Motorola lleva bastante tiempo parada tras la reorganización ordenada por Google tras su compra por 12.500 millones de dólares. Aunque la adquisición vino motivada principalmente para hacerse con miles de patentes y con ello proteger Android, Motorola Mobility sigue siendo una compañía de móviles.

Lo próximo puede ser el Moto X, un terminal que destacará por las posibilidades que tendrá el usuario para personalizarlo antes de su compra.

«El primer móvil inteligente que puedas diseñarte», publicita la firma estadounidense. Una opción disponible desde siempre en sectores como el PC pero que no ha llegado todavía a los smartphones, salvo elección de capacidad de almacenamiento interno.

Motorola-Moto-X-2

El Motorola Moto X estaría completamente diseñado y fabricado en Estados Unidos. Sería otra de las novedades de un terminal que abre una nueva era en Motorola ya que es el primero controlado en su totalidad por Google.

No se han facilitado especificaciones oficiales. Según rumores anteriores estará basado en una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución 720p y un SoC de Qualcomm con frecuencia de 1,7 GHz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.