Canal, Mayoristas, Noticias

Arrow ECS, primer distribuidor paneuropeo de Citrix

citrix_logoCitrix ha añadido su portfolio SaaS a Arrow ECS. El mayorista se encargará de comercializar y vender los productos a través de su propia plataforma o ArrowSphere. Así, Arrow ECS amplia su canal y se convierte en el primer distribuidor paneuropeo de Citrix.

Respecto a esta noticia, Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA comenta:

«A medida que nuestra forma de trabajo va cambiando, la gente necesita soluciones simples para hacer más eficaz su trabajo. Citrix está ofreciendo nuevas y poderosas formas para que los usuarios puedan trabajar cuándo, dónde y cómo quieran. Nuestro acuerdo con Arrow es un paso importante en la ampliación de nuestro alcance paneuropeo para poder ayudar a nuestros clientes a adoptar nuevas formas de trabajo, como la tecnología móvil».

Por su parte, Laurent Sadoun, presidente Arrow EMEA y de servicios globales para el segmento de soluciones informáticas empresariales subraya:

«Estamos muy satisfechos de que Citrix haya seleccionado a Arrow como su primer distribuidor a nivel paneuropeo para su cartera de soluciones SaaS. Es el reconocimiento de nuestras exclusivas capacidades de gestión del canal para reclutar, activar y fomentar el desarrollo de los partners de canal. Las soluciones SaaS de Citrix son ideales para distribuidores, ISVs y MSPs, activos en el cloud o que tienen previsto adoptar este modelo y pretenden ofrecer productos SaaS como una extensión de sus carteras actuales de productos».

Esta colaboración es un paso más en la expansión e implementación sistemática del programa Citrix SaaS Advisor (CSSA), lanzado en mayo. Este sistema para el canal se basa en los siguientes puntos:

  • Programas de incentivos para la venta y referencias de SaaS en la colaboración, apoyo e intercambio de datos con GoToMeeting, GoToWebinar, GoToTraining, GoToAssist, GoToMyPC y Podio.
  • Inversión adicional y continuada en los asesores Citrix SaaS con recursos de marketing, diseños de referencia y mejores prácticas.
  • Soporte API ampliado para la integración de servicios en línea de Citrix en los sistemas de los partners, marketplaces cloud y agregadores de SaaS.

Junto con el programa Citrix Solution Advisor (CSA), el nuevo programa de CSSA forma parte del programa Citrix Global Channel Programme, diseñado para apoyar una rápida adopción de servicios cloud.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.