Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias

Formación Maverick para la venta vertical

formacion_maverick

La división especializada en comunicación audiovisual quiere ayudar a sus distribuidores a encontrar nuevos negocios. Con este objetivo, Maverick pondrá en marcha desde el 11 de julio un programa de sesiones formativas. El tema central de la formación Maverick será cómo vender las soluciones para mercado verticales.

Bautizado como Innovación Vertical, el programa de Maverick se extenderá durante todo este año. En la primera fase, los distribuidores podrán descubrir cómo vender soluciones de Digital Signage en el mercado corporativo.

En este sentido, Iván Rodríguez, Business Development Manager de Maverick Iberia y responsable del nuevo programa:

«El mercado audiovisual, y más concretamente el de Digital Signage, es uno de los segmentos con mayor crecimiento. En un momento como el actual, en el que continuamente recibimos impactos publicitarios, la señalización digital es un producto diferenciador, con un alto valor añadido, que permite interacción y métricas de estos usuarios. Con este nuevo programa, queremos dar a conocer estas soluciones enfocándolas a sectores concretos, y mostrar las herramientas necesarias para el distribuidor a la hora de venderlas a sus clientes».

Tras esta primera sesión vendrán otra formación Maverick para el canal retail en septiembre. Para el mercado específico de educación se organizarán en octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.