Noticias

Se reducen un 20% los pedidos de iPhone

pedidos_de_iphoneSiguen surgiendo noticias alrededor de la baja demanda de los pedidos de iPhone. En esta ocasión vienen de la consultora Wedge Partners que asegura que los pedidos de iPhone han caído un 20%. Una producción que repercute directamente en las ventas estimadas para el segundo semestre de este año.

«Cuando se hacen cambios dramáticos, los proveedores necesitan saberlo. Y esta información llega desde algunos suministradores que trabajan en China y Taiwán que han conocido el cambio de tendencia desde junio a diciembre para el que ya están preparados».

Aproximadamente se espera la demanda caiga desde los 115-120 millones de teléfonos iPhone a los 90-100 millones de unidades. Así, durante el último semestre del año se podría ver como competidores naturales como Samsung o HTC se hacen con el terreno que deja el de la manzana. Todo ello por la caída de los pedidos de iPhone.

No obstante, la producción de un nuevo terminal low-cost puede que sea la salvación. Según las diferentes informaciones que se han ido oyendo durante estos meses, el iPhone de bajo coste podría llegar en el último trayecto del año como una opción a competir en el segmento medio-bajo del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.