Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell XPS 12 Haswell, a la venta

Dell-XPS-12

Dell ha puesto a la venta el XPS 12, un Ultrabook convertible a tablet gracias a su pantalla abatible, ahora actualizado con procesadores Haswell y baterías más potentes que le permiten aumentar la autonomía hasta 8 horas, según el fabricante.

Hay una buena cantidad de híbridos y convertibles en el mercado pero el Dell XPS 12 (antiguo Inspiron Duo) destaca por su espectacular sistema de conversión de ultrabook en tablet, abatiendo su pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas, resolución de alta definición Full HD de 1.920×1.080 píxeles y 400 nits de brillo.

Los nuevos modelos del XPS 12 ahoran ofrecen procesadores Haswell modelos Core i5-4200U o Core i7-4500U con 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes para almacenamiento.

Dell-XPS-12-2

El nuevo XPS 12 incluye una batería de mayor capacidad que junto al menor consumo de los Haswell permite aumentar hasta en dos horas y media la autonomía. La inclusión de conectividad NFC es otra de las mejoras del equipo.

Con Windows 8 pre-instalado, su precio comienza en los 1.199 dólares del modelo con el microprocesador Core i5-4200U.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.