Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Próxima generación del MacBook Pro 15, en camino

macbookpro15-haswell

Un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas actualizado con procesadores Haswell ha aparecido en la página de testeo Geekbench, con un hardware principal compuesto por una CPU Core i7-4950HQ de cuádruple núcleo y GPU Iris Pro HD 5200.

Tras el lanzamiento de los nuevos MacBook Air, llega el turno de actualizar los MacBook Pro y bajo el nombre en clave «AAPLJ45,1», Apple está en ello según la información.

La nueva generación de los MacBook Pro usarían microprocesadores Haswell y en concreto uno de los más potentes de la plataforma: un Intel Core i7-4950HQ de cuádruple núcleo con frecuencias de trabajo desde 2,4 GHz a 3,6 GHz y un TDP de 47 vatios.

La gráfica integrada también sería la más potente de la plataforma de Intel. Una Iris Pro HD 5200 que ahorraría tener que incluir una gráfica discreta de AMD o NVIDIA aunque quizá Apple lo incluya en opción. No se conoce si el modelo final incluirá pantalla Retina o no.

Es probable que Apple anuncie este MacBook Pro 15 Haswell en breve, preparando la ‘vuelta al cole’ de septiembre. Hay otras fuentes que estiman un lanzamiento a finales de año. En cualquier caso, será cuestión de tiempo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.