Canal, Noticias, Retail

Envíos gratis en la tienda on-line de Worten

worten_enviogratisNuevo promoción para impulsar las ventas en estos días de calor. La tienda on-line de Worten ha planteado un día con envíos gratis para conseguir remontar el consumo de electrónica desde Internet. Denominado como el #HappyDay de Worten estará vigente hasta el próximo 18 de julio a las 10 de la mañana.

Concretamente, Worten ha dispuesto desde las 10 de esta mañana, 17 de julio hasta las 10 de la mañana del 18 de julio una política de envíos gratis para todos los pedidos. Sin importa el precio o la cantidad, la cadena enviará gratuitamente todas las compras efectuadas en este período en desde su portal on-line.

No es la única promoción que tiene en marcha. Después del éxito de su última Fiesta de los precios bajos en Málaga, ahora le toca el turno a Marbella. El próximo sábado, 20 de julio, los consumidores que se acerquen a la tienda situada en el centro comercial La Cañada podrán elegir el precio de los artículos que quieran comprar.

Con esta política de promociones agresivas, Worten pretende sacar el stock de sus establecimientos comerciales e intentar que la venta siga adelante. En el fondo su intención es no terminar como Darty, Saturn y compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.