Canal, Noticias, Programas

Más especialización y formación en el programa Fortinet

programa_fortinetEl programa FortiPartner se renueva para alienarse con la estrategia del fabricante. El programa Fortinet ha añadido novedades entorno a la formación, certificación y especialización para que sus más de 10.000 socios en todo el mundo puedan tener el mejor retorno con sus soluciones de seguridad de red.

Respecto a la ampliación del programa Fortinet, Emilio Roman, vicepresidente de operaciones de ventas comenta:

«Fortinet forma parte del selecto grupo de fabricantes de seguridad de redes a nivel mundial. La contribución del canal a la hora de apoyar nuestro crecimiento es clave por lo que queremos estar seguros de que nuestro programa responde a sus necesidades en cuanto a expertise a nivel técnico, soporte de negocio así como en los beneficios en ventas y marketing. La nueva versión de nuestro programa FortiPartner demuestra que Fortinet está comprometido con sus partners al mantener un ecosistema estructurado y de alto nivel, en el que los distribuidores ven recompensadas sus inversiones en nuestra marca, tecnología y productos».

El nuevo programa FortiPartner incluye las siguientes ventajas:

  • Nueva especialización en FortiWireless: además de las ya existentes de FortiMail y FortiWeb, Fortinet lanza la Acreditación FortiWireless, que permite a los resellers obtener el estatus de Partner Especialista en FortiWireless.
  • Formación para equipos – Nueva formación on-line de ventas: Fortinet dispone de más de 1.000 FCNSPs formados (Profesionales de Seguridad de Red Certificados en Fortinet). Gracias al nuevo FPP, Fortinet incorpora la formación Fortinet Certified Sales Associate (FCSA), especialmente dirigida a los equipos de ventas de los partners y que les certifica como gestores de ventas en el área de seguridad.
  • Programa a cuatro niveles para resellers – Nuevo nivel Bronze+: la compañía ha incorporado el nivel Bronze+ dentro del FPP, junto con los niveles ya existentes, Bronze, Silver y Gold.  Este nuevo nivel Bronze+ está dirigido a aquellos partners que tienen experiencia probada en proporcionar soluciones de seguridad a pequeños y medianos clientes y desean ir más allá en su apuesta por Fortinet.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.