Canal, Mayoristas, Noticias

IBM confía en Arrow como formador global

arrow_ibm_formaciónArrow crece a la categoría de IBM Global Training Provider. El mayorista será a partir de ahora proveedor de formación IBM certificado por el gigante a nivel mundial. Así, ambas empresas reafirman su colaboración de distribución que lleva en marcha desde 1989.

Concretamente, Arrow ha sido seleccionado como IBM Global Training Provider para el grupo de software, sistemas y tecnología de IBM. Como tal, en los próximos 12 meses, Arrow ECS Education implementará su programa de formación IBM Global Training en más de 130 países.

Se prevé que el programa estará disponible para iniciarse en 10 países y se ofrecerá en otros 50 más a finales de 2013. En España la fecha fijada para su puesta en marcha será a partir de septiembre de 2013. En el resto de países se implementará en el verano de 2014.

En este sentido, Laurent Sadoun, Presidente de Arrow ECS en Europa, Oriente Medio y África y responsable de servicios a nivel mundial para el segmento ECS de Arrow valora:

«Estamos entusiasmados y nos sentimos orgullosos de que IBM aproveche nuestra experiencia y excelencia en formación TI como parte de su programa mundial de formación. Esta iniciativa, que ya hemos comprobado con IBM en Europa, supone una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad a la hora de impartir formaciones en TI de alta calidad. Ahora, apoyaremos el nuevo modelo de IBM a través de innovadoras soluciones de formación y de un equipo mundial de expertos formadores dedicados a incrementar las formaciones en IBM y la adopción del portfolio de software y sistemas de IBM, dentro del mercado global. Asimismo, proporcionaremos a nuestros socios una excelente visibilidad de los proyectos de sus clientes, lo cual redunda en un aumento de las oportunidades en las ventas cruzadas y upsellinp».

Por su parte, Bob McDonald, Vicepresidente de IBM Training comenta:

«Arrow ha demostrado de forma sólida a nivel mundial su capacidad para desarrollar la formación en IBM como uno de nuestros IBM Global Training Providers. Estamos encantados de trabajar con Arrow para ayudar a que los líderes de empresas y tecnologías puedan reducir sus lagunas técnicas a través de un mayor acceso a recursos que creen habilidades para enfrentarse a soluciones avanzadas, como las de los móviles, la nube o los negocios analíticos y sociales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.