Canal, Noticias, Programas

Corero Networks consolida y amplía sus socios de canal

corero_networks_canalCorero Networks continúa aumentando su red de socios. Cinco nuevos partners en España y uno en Portugal es el resultado de esta estrategia de ampliación de canal. Concretamente, las empresas que se han unido en España al fabricante de sistemas de defensa DDoS son Aiuken, Satec, Einzelnet, Unitronics y Grupo CMC.

Según explica Alain Karioty, director regional de ventas para Iberia y Latam de Corero:

«El objetivo es ampliar la cobertura que las soluciones de primera línea de defensa de Corero tienen en el mercado ibérico, a través de la firma con partners integradores especializados y focalizados en seguridad con la capacidad de posicionar y vender nuestra tecnología, pero también de ofrecer un soporte adecuado y cercano al cliente».

«Con algunas de estas compañías ya teníamos una relación existente; de hecho, el haber trabajado con ellas en proyectos concretos ha propiciado la firma de estos contratos. Con otras, han sido sus propios responsables quienes nos han elegido a nosotros, tras evaluar las soluciones existentes en el mercado».

Con esta ampliación de canal, Corero Networks ve los frutos de su estrategia. La idea es continuar en la misma vía de especialización de partners. Además, seguirá facilitando la labor comercial de sus socios con formación e información.

Además de sus mayoristas Ingram Micro e Ireo,  Corero Networks trabaja en España con aproximadamente 10 partners. Estos se dividen en proveedores de servicios de red y operadoras regionales. Para ellos ha puesto en marcha cursos de formación técnica promovidos por sus mayoristas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.