NVIDIA Quadro K6000, lo más potente en gráficas profesionales

NVIDIA-QUADRO-K6000

NVIDIA lanzará este otoño nueva gráfica profesional Quadro K6000 que se convertirá en la más potente del mercado.

NVIDIA ampliará catálogo de soluciones gráficas para estaciones de trabajo profesionales, con una nueva tarjeta Quadro con arquitectura ‘Kepler’, basada en la Titan de consumo, aún más potente que las existentes en el mercado.

La Quadro K6000 cuenta con unas especificaciones impresionantes, en especial 2.880 núcleos CuDA y 12 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 usando un bus de 384 bits para un ancho de banda total de 288 GB/s.

La tarjeta soporta hasta cuatro pantallas simultáneas con resoluciones de Ultra alta definición 4K y ofrece un rendimiento en simple precisión de 5,2 TFLOPS.

NVIDIA-QUADRO-K6000-2

La Quadro K6000 estará disponible este otoño y como el resto de tarjetas Quadro estará certificada para trabajar con las principales aplicaciones profesionales. Se integrará en workstation de firmas como Dell, HP y Lenovo, y se venderá en retail sin precio definido. No será económica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.