Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP ZBook 15 y 17, nuevas workstations móviles

HP-ZBook

HP ZBook sería el ‘nombre de guerra’ de la nueva gama de estaciones de trabajo profesionales móviles de la firma estadounidense, según las filtraciones que están llegando a Internet.

Filtraciones que incluyen las especificaciones completas para estos HP ZBook 15 y 17 que vendrían a sustituir a los EliteBook 8580w y 8780w, manteniendo su tamaño de pantalla en las 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente.

Estaría motorizados por los nuevos procesadores Haswell Core i7 de cuádruple núcleo de procesamiento nativo junto a gráficas dedicadas profesionales Quadro de NVIDIA.

Incluirían un mínimo de 8 Gbytes de memoria RAM y un sistema de almacenamiento híbrido con disco duro (dos en el caso del ZBook 17) de gran capacidad y unidad de estado sólido para caché. La resolución de pantalla sería Full HD (1920 x 1080 píxeles) en ambos modelos.

Los HP ZBook 15 y 17 contarían con una batería de gran capacidad de ocho celdas y amplísima conectividad, seña de identidad de la firma. Los precios oficiosos para las nuevas estaciones de trabajo móviles de HP van de 1499 a 1915 euros. Estaremos atentos al anuncio oficial y te contaremos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.