Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung trabaja en tablets con pantalla IGZO de 10 y 12 pulgadas

Samsung-Tablet-10-12-pulgadas

Samsung estaría desarrollando nuevos tablets con pantallas Sharp IGZO de alta resolución y diagonales de 10 y 12 pulgadas, según los últimos rumores que llegan del sector desde uno de los medios de filtración ‘oficial’: @evleaks.

Los rumores sobre este desarrollo no son nuevos y ya fue avanzado por la agencia Reuters citando fuentes internas de la compañía surcoreana, aunque ahora se añade un segundo modelo.

Los nuevos tablets Samsung con pantalla IGZO de 10 y 12 pulgadas, ofrecerían una resolución nativa impresionante de 2.560 x 1.600 píxeles.

Los dos tablets serían el P600 con SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, mientras que el segundo sería el SM-P900 y utilizaría el nuevo SoC de Samsung de ocho núcleos Exynos 5420.

Si el desarrollo de estos tablets se confirman, cada vez se hace más noticia el rumor del abandono de Samsung del mercado del escritorio para centrarse en tablets, AIO todo en uno y portátiles, sin dejar de dominar el mercado del teléfono inteligente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.