Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPad mini 2 con pantalla de Samsung este mismo año

iPad-mini-2

Apple utilizaría un panel de alta resolución de Samsung para el iPad mini 2, un tablet que estaría en el mercado este mismo año según informa The Wall Street Journal.

Son incontables los rumores que circulan sobre la segunda versión de la tableta electrónica de bajo coste y tamaño de Apple, aunque el medio estadounidense no suele dar ‘puntada sin hilo’ y en los últimos tiempos ha sido referencia en Apple para soltar este tipo de informaciones.

La misma dice que el iPad mini 2 tendría una pantalla de alta resolución como se venía rumoreando, pero no una ‘Retina’ como monta el iPad estándar, sino un panel de su rival Samsung.

Un panel que en cualquier caso ofrecería una resolución nativa cercana a los 2048 x 1536 píxeles en 7,9 pulgadas de diagonal, batiendo el récord de densidad en el sector del tablet al alcanzar los 326 píxeles por pulgada.

Como sabes, Apple se la juega en el sector de la movilidad tras ser superado por Android en tablet y con cuotas de smartphones a la baja. De ahí la necesidad de poner en el mercado el iPhone mini o de competir Nexus 7, que bate en la mayoría de aspectos al actual iPad mini y por un precio bastante inferior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.