Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu Lifebook U554, ultrabook Haswell para empresas y profesionales

FujitsuLifebookU554

El Fujitsu Lifebook U554 es un nuevo ultrabook con procesador Haswell que la firma japonesa acaba de anunciar con destino al sector profesional y corporativo.

El Fujitsu Lifebook U554 contará con una pantalla anti-reflejos de 13,3 pulgadas (1366 x 768 píxeles) en un marco construido enteramente en aluminio para un peso total de 1,6 kilogramos.

Su procesador base será un Core i5-4200U de nueva generación Haswell aunque Fujitsu ofrecerá otros modelos en opción. El equipo utilizará una unidad de estado sólido como estándar de almacenamiento.

FujitsuLifebookU554-2

El Fujitsu Lifebook U554 estará gobernado por Windows 8 Pro y contará con funciones estándar para un portátil profesional de la firma japonesa como arranque PXE, módulo TPM 3G/UMTS (opcional), protección antirrobo avanzada, además de la conectividad habitual como Bluetooth y Wi-Fi. No se conoce disponibilidad ni precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.