Web
Analytics
Actualidad, Canal, General, Noticias

Microsoft rebaja precio del Surface Pro

SurfacePro

Microsoft ha rebajado el precio del Surface Pro continuando la estrategia llevada a cabo con el tablet de consumo y arquitectura ARM, Surface RT.

La rebaja de precio del Surface Pro es de 100 dólares (un 10 por ciento) y la oferta se ha implementado en la tieda en línea Microsoft Store estadounidense, sin conocerse si el descuento se extenderá a otras cadenas y regiones mundiales.

Microsoft también ha rebajado el precio de un paquete de accesorios que incluyen Office Home and Student 2013, el teclado Type Cover, protectores y extensión de garantía.

El descuento deja el precio del tablet profesional Surface Pro en 899 dólares, con unidad de estado sólido de 128 Gbytes, la conocida pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), el procesador Ivy Bridge Core i3, los 4 Gbytes de RAM y el sistema operativo Windows 8 Pro como principales características.

La rebaja de precio del Surface Pro llega tras el fortísimo descuento de 150 dólares del modelo con ARM Surface RT motivado por las seis millones de unidades en stock que Microsoft no ha sido capaz de vender y que ha provocado un cargo de 900 millones de dólares en su cuenta de resultados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!